LMS, Formación online, semipresencial

HERRAMIENTA DE EVALUACIÓN ONLINE PARA DOCENTES

APTHO es una herramienta que puede ser utilizada por cualquier entidad de formación.

Ya sean instituciones académicas como organizaciones profesionales independientemente de tener implementado un sistema LMS o no, que desarrolle acciones de formación tanto presencial como semipresencial o totalmente a distancia.
Aptho, pretende dar respuesta a la necesidad de acreditación fidedigna de los aprendizajes alcanzados por las personas que han participado en acciones formativas.

Totalmente compatible con Moodle, Blackboard, etc.

 

No necesita cambiar su LMS. Aptho, permite usar el banco de preguntas de estas plataformas o ampliarlos al gran número de tipos de los que dispone Aptho.

Reclutamiento, entrevistas en línea , capacitación de empleados

Herramienta online de valoración de candidatos.

Reclute de forma rápida antes de que lo hagan sus competidores.

A la hora de seleccionar personal, deberá identificar y evaluar las habilidades y atributos que necesita su empresa. Cuanta más información tenga en las etapas más tempranas de la solicitud, antes tomará decisiones, se centrará en las personas correctas.

La velocidad, eficiencia y eficacia en su proceso de evaluación es crucial.

Si está trabajando con múltiples candidatos y quiere evitar que hagan trampa, es posible crear un gran banco de preguntas del cual el sistema seleccionará  preguntas aleatorias de modo que cada candidato obtiene un set de preguntas diferentes, con exámenes cronometrados, con fecha y hora de comienzo y fin disponibles, restrincción de acceso a grupos específicos y mucho más.

MOOCs, cursos online abiertos

Un 68% de los usuarios pagaría más por sus certificados si contarán con acreditación.

En proceso de selección, la empresa no sólo tiene en cuenta los títulos oficiales que posee una persona sino la capacidad de aprendizaje continuo que tienen los trabajadores y cómo demuestran que son capaces de aplicar el conocimiento a cada una de las competencias que se le requieren.

Uno de los inconvenientes que presenta el nuevo modelo educativo llamado “conectivismo”, son las evaluaciones. No hay que olvidar que uno de los principales aspectos de este tipo de cursos es que son masivos y abiertos, lo que podría suponer una gran cantidad y diversidad de alumnos.

Los actuales sistemas de evaluación utilizan herramientas automáticas de corrección de resúmenes o exámenes escritos en pruebas importantes o fundamentales para la graduación de los alumnos.

Sin embargo, las computadoras no saben leer, no pueden medir los elementos esenciales de la comunicación escrita: la precisión, el razonamiento, la adecuación de las pruebas expuestas, el buen sentido, la postura ética, si el argumento es convincente, la organización significativa, la claridad, veracidad, conocimientos tecnológicos, etc.

Aptho, viene ayudar a los docentes a mejorar los instrumentos evaluativos y hacer que los alumnos se sientan más motivados, acreditando de forma fehaciente la auditoría y el prestigio de sus titulaciones, reduciendo así, la alta tasa de abandono que persigue a estos cursos.

Pruebe Aptho en su institución con un programa gratuito de 1 mes.

CONSÚLTENOS SUS DUDAS!!